#Claves de la semana

El hospital HM Rosaleda, de Santiago, abre una unidad de cirugía plástica y estética

HM Hospitales pone al frente de unidad al doctor Jorge Valdés, que lleva más de una década ejerciendo en Santiago.


|

JorgevaldeshmhospitalesDr. Jorge Valdés. Foto: HM Hospitales


El Hospital HM Rosaleda, en Santiago, pone en marcha una Unidad de Cirugía Plástica y Estética. SU objetivo, según remarcan en un comunicado, es "ofrecer a los pacientes una atención personalizada y de máxima calidad".


Al frente de la nueva unidad, como director, el centro pone al Dr. Jorge Valdés, que "posee una dilatada y contrastada trayectoria en el sector de la cirugía plástica y estética".


Además, subrayan que "se ha llevado a cabo una completa remodelación de espacios y una renovación en cuando a tecnología en el centro compostelano".


La Unidad aplicará técnicas "de vanguardia" tanto en el plano de la cirugía plástica como en el de reconstructiva, pero también dispondrá de un amplio abanico de tratamientos de medicina estética.


Este último campo es, según destaca el especialista, "una especialidad que cuenta cada vez con una mayor demanda, puesto que no solo complementa a la cirugía, sino que actúa como medicina preventiva, de modo que permite retrasar el paso por el quirófano".


BÓTOX Y CIRUGÍAS


La toxina botulínica centra en la actualidad una gran parte de los tratamientos estéticos, ya que con un tratamiento "mínimamente invasivo, rápido e indoloro, se logra mejorar notablemente el aspecto del paciente sin que se aprecie un cambio sustancial, por ejemplo, en el rostro", destaca el Dr. Valdés.


También recuerda las múltiples posibilidades que ofrece la medicina estética, que a día de hoy van más más allá del bótox.


Sin embargo, hay problemas para los que la medicina estética no ofrece soluciones. En esos casos, se hace necesario recurrir a la cirugía, "especialidad en la que el Dr. Jorge Valdés cuenta con una larga y reconocida trayectoria".


En este sentido, destacan que "la Unidad trabajará de forma coordinada con un equipo multidisciplinar de cirujanos, médicos y personal muy capacitado para ofrecer soluciones integrales al paciente tanto en el ámbito estético como en su salud general, si fuese preciso".


HM HOSPITALES


HM Hospitales se presenta como "el grupo hospitalario privado de referencia a nivel nacional que basa su oferta en la excelencia asistencial sumada a la investigación, la docencia, la constante innovación tecnológica y la publicación de resultados".


La empresa desembarcó en Galicia en 2014 con la incorporación del Hospital HM Modelo y la Maternidad HM Belén en A Coruña, a los que se sumaron en 2016 los hospitales HM Rosaleda y HM La Esperanza, en Santiago. En marzo de 2017 fue en Vigo el Centro Médico el Castro – Hospital Perpetuo Socorro, ahora HM Vigo, con el objetivo de completar asistencialmente el llamado eje atlántico.


Actualmente, HM Hospitales en Galicia dispone de "más de 300 camas y 26 quirófanos que responden a todas las especialidades médicas y quirúrgicas".


relacionada Un grupo madrileño faise co control do Hospital da Rosaleda
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE