Sorprenden a un ladrón cuando salía por la ventana de un colegio

|

Policianacionalpatrullacoche


Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre en A Coruña por un delito de robo con fuerza en un colegio. Hace una semana varios efectivos policiales fueron enviados a un centro docente de la ciudad herculina después de que la central de alarmas informase de que una persona estaba dentro del mismo con una linterna.


Cuando llegaron los agentes y revisaban el interior del colegio, observaron que salía por la ventana de la cafetería un hombre que llevaba una mochila puesta.


Los agentes revisaron las pertenencias que portaba, entre las que tenía unos guantes, un pasamontañas, una linterna, un destornillador y varios envases de snacks. El varón, al ser sorprendido por los agentes, reconoció que acababa de forzar los cuatro barrotes de la ventana para entrar en la cafetería del colegio.


Los agentes realizaron una requisa en el interior por si pudiese haber otros ladrones. "Estaba todo muy revuelto y había una pata de cabra al lado de la ventana", concreta la Policía.


Los policías procedieron a la detención del hombre por un delito de robo con fuerza en las cosas y fue trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron las diligencias.


El varón arrestado, natural de A Coruña, de 26 años y con varias detenciones anteriores, ha sido puesto a disposición judicial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress