Condenado a 47 años de prisión el hombre declarado culpable del doble asesinato de Arbo

|

CrimenarboEl condenado, en su traslado a A Lama.


Arturo D.S., el hombre declarado culpable por el jurado popular del doble crimen de Beatriz Domínguez y Sergio Rodríguez, cuyos cadáveres fueron localizados en julio de 2015 en un monte de la localidad pontevedresa de Arbo, ha sido condenado a una pena total de 47 años de prisión.


Según ha avanzado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), el varón ha sido condenado a 24 años de prisión por la muerte de la mujer, que era su ex compañera sentimental y madre de una hija en común, y a 23 años de prisión por la muerte del varón y nueva pareja de ella.


El pasado 24 de octubre el jurado emitió su veredicto, por el que declaró al acusado culpable de matar "intencionada y voluntariamente" a ambos "de forma sorpresiva, sin que tuviesen posibilidad de defenderse" aprovechando el lugar boscoso en el que se encontraban a esas horas de la madrugada.


relacionada ​El jurado declara culpable, por unanimidad, al acusado por el doble asesinato de Arbo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress