Navantia colocará este viernes la quilla del primer buque AOR construido para Australia

|


Navantia 9


El próximo viernes 17 de noviembre, la empresa naval pública Navantia colocará la quilla al primero de los dos buques tipo AOR (Auxiliary Oiler Replenishment) que se construyen para la Armada de Australia. El evento tendrá lugar en la grada del astillero de Ferrol a las doce de la mañana.


El acto de colocación de la quilla está sujeto a cambios, y a él acudirán distintas autoridades de la Armada de Australia y de España, así como representantes del gobierno australiano. Esta será otra de las fases constructivas del proyecto, que dio inicio el pasado 19 de junio con el corte de barca de embarcaciones similares al Buque de Aprovisionamiento en Combate ‘Cantabria’ de la Armada Española.


Por otro lado, la dirección de Navantia todavía no ha comunicado a la coordinara unitaria de comités de empresa si la actualización salarial a todos los trabajadores pendientes de cobrar las asimilaciones se producirá en noviembre o en diciembre. La compañía, presidida por Esteban García Vilasánchez, se ha comprometido al pago de los atrasos correspondientes a los trabajadores que provienen de los astilleros militares, aunque no se les ha dado una respuesta desde el pasado 7 de noviembre.

relacionada Yolanda Díaz reclama a Navantia que dé a conocer su Plan Estratégico
relacionada El presidente de Navantia se reúne con sindicatos y dirección de los astilleros de Ferrol

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress