Lucas Pérez: "Andone es un gran delantero y lo vamos a necesitar"

|

Lucasperezriazorpartido

Lucas Pérez, durante un encuentro. Fuente: RC Deportivo


El esquema de juego de Cristóbal aleja la posibilidad de que Lucas Pérez y Florin Andone compartan protagonismo en el ataque del Dépor, una situación "ingrata", tal y como reconoció este martes el delantero coruñés.


Lucas Pérez contó en rueda de prensa que habla "mucho" con Andone. "Lo que le puedo transmitir es lo que viví yo el año pasado. Tiene que estar tranquilo y seguir trabajando porque lo necesitamos y lo vamos a necesitar a lo largo del año. Es un gran delantero y lo sabe. El grupo está con él", explicó.


Sobre la situación del equipo, valoró este parón liguero como un margen para la adaptación al nuevo entrenador. "Cuando llegó venían tres partidos seguidos y ahora podemos conocer mejor las pautas de trabajo del técnico, entablar más confianza... nos viene bien a todos", argumentó.


En esa línea, vel al Dépor con una dinámica positiva. "Nosotros desde dentro sabemos que podemos ganar partidos tanto en casa como fuera. Somos muy capaces".


Y por esa mejoría pasan sus esperanzas de que Lopetegui se fije en él: "Eso hay que ganárselo. Lopetegui está dando oportunidades a los jugadores que lo están haciendo bien, y espero ganármelo".


Por ello, manifestó su alegría por el debut de Luis Alberto, ex compañero y buen amigo. "Es el reflejo de hacer un buen trabajo en su club. Es uno de los mejores de la Serie A. Se ha ganado con creces esta recompensa", proclamó.


relacionada El Dépor comienza a preparar el examen ante el colista
relacionada Mosquera sobre el encuentro contra el Málaga: "Es un partido vital"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress