El accidente de un camión en la salida de la SC-20 provoca retenciones

|

AccidentecamionUn camión siniestrado.


Un camión que no contenía mercancías ha volcado en la mañana de este miércoles en Santiago y ha provocado largas retenciones en la hora punta de entrada a los trabajos. Las retenciones han afectado principalmente a los miles de coches que se desplazan diariamente hacia los polígonos industriales de la zona norte compostelana.


Concretamente, el siniestro ha tenido lugar a las 5:20 horas de la madrugada, cuando un camión, que viajaba libre de carga, volcó en la salida de la SC-20 en la rotonda que conecta con los hoteles y el estadio de San Lázaro. Afortunadamente, el siniestro solo ha registrado daños materiales en el camión y en un panel de tráfico dañado, pero el conductor no ha sufrido daños.


La situación derivada del accidente, no pudo ser corregida antes de que se incrementase la intensidad del tráfico habitual en días laborales, repercutiendo en la entrada a los trabajos y a los colegios. Dese la Policía Local de Santiago han informado que se ha desviado el tráfico en la medida de lo posible a la AP-9, que circunvala la ciudad y permite llegar hasta los polígonos.


Del mismo modo, se recomendó evitar la Avenida de Lugo y el túnel do Hórreo, que habitualmente sirve para aligerar el tráfico en la zona de Conxo y Pontepedriña. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress