Nuevo capítulo de 'On Fologüers' dedicado al Día Mundial del Saneamiento

|


Viaqua1


Con motivo de la celebración del Día Mundial del Saneamiento o Día Mundial del Retrete de Naciones Unidas, la fundación ONCE ha publicado, en colaboración con Viaqua y la Fundación Aquae, un nuevo capítulo de la serie de animación “ON Fologüers” sobre saneamiento.



“ON Fologüers” tuvo su inicio en 2016 de la mano de la Fundación ONCE, y persigue que los jóvenes vean la discapacidad de una forma normalizada e inclusiva. Este capítulo en concreto busca concienciar, en clave de humor, sobre la escasa o nula accesibilidad de la que dispone una gran parte de la población mundial a un saneamiento de calidad.


Una de cada tres personas en el mundo no tiene acceso a una ducha de agua caliente o a un simple retrete, ni se le garantiza la potabilidad del agua de un grifo. En consecuencia, entre los principales Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas se encuentra el "garantizar la disponibilidad de agua, su gestión sostenible y el saneamiento para todos”.

relacionada Viaqua se une a la campaña “Galicia en Negro” contra la violencia machista
relacionada ​Agromuralla empieza el reparto de forraje para las granjas en apuros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress