#Claves de la semana

Criticas del Gobierno venezolano a la reunión entre Ledezma y Rajoy en Madrid

Desde Venezuela han emitido un comunicado oficial calificando el acto como un “acto inamistoso”


|

Venezuela 3


El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, llegó ayer a España como un opositor exiliado por el gobierno de Maduro. Ledezma se reunió con Mariano Rajoy después de su llegada a Madrid, lo que ha provocado el enfado del gobierno venezolano que considera el hecho como un “acto inamistoso”


"El Gobierno Bolivariano de Venezuela expresa su rechazo ante las acciones del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, tras recibir al prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma, enjuiciado por los delitos de conspiración y asociación para delinquir" ha manifestado el canciller Jorge Arreaza en las redes sociales. Por su parte, el gobierno ha expresado mediante un comunicado oficial que este acto supone una “continuación de una larga lista de agresiones e injerencias que se cometen contra el pueblo y Gobierno bolivariano”


Además, consideran que el presidente Rajoy está "violando todos los principios del Derecho Internacional al dar protección y apoyo sostenido a un grupo extremista de la oposición violenta venezolana, quienes han violado los principios democráticos y han promovido la desestabilización del gobierno legítimo de nuestro país". A su vez, denuncia que este hecho se “inscribe en la estrategia de grupos minoritarios de la extrema derecha para sabotear los esfuerzos y avances en el diálogo político en Venezuela"

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE