Los trabajadores de ‘Hermi-carne’ en Sada convocan una marcha el lunes 20 de noviembre

|


CarneHermiCarne

Trabajadores de 'Hermi-carne'


Empleados de la empresa cárnica 'Hermi-carne' en Sada (A Coruña) se movilizarán el lunes contra el cierre de este centro, según informa el sindicato CC.OO. En concreto, explica que se ha comunicado el cierre "inmediato y sin ninguna justificación" a la plantilla.


También denuncia que la compañía "no está dispuesta a negociar ninguna alternativa para el mantenimiento del empleo". El sindicato asegura, además, que su intención es ejecutar los despidos "por razones objetivas y técnicas".


Por otra parte, sostiene que la empresa "lleva tiempo maniobrando, por la vía de desviar carga de trabajo al centro de Valladolid y justificar el cierre del centro de Sada".


Por ello, el personal ha anunciado la celebración de una marcha a pie desde el matadero de Sada hasta el ayuntamiento, a partir de las 12:30 horas del lunes. Junto con los centros de Albacete y Toledo se verán afectados por el cierre, "41 trabajadores y trabajadoras".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress