#Claves de la semana

Pantomima Full promete dar guerra en el Teatro Alcázar de Madrid

Los cómicos Rober Bodegas y Alberto Casado saltan de la pantalla al escenario con sus sketches. 


|

RoberBodegas


Las fotos de pies en la playa con el lema “Aquí sufriendo”, los runners que presumen de que saben correr, los veganos que irónicamente no hacen más que dar la brasa...Todas esas modas y más son con las que los cómicos Rober Bodegas y Alberto Casado acumulan miles de visionados en YouTube y llenan teatros. Mejor dicho, con la mofa que hacen de esas modas. El sello Pantomima Full les ha permitido desbloquear otro logro en la, ya de por sí, extensa carrera de los humoristas: derribar las puertas del Teatro Cofidís Alcázar de Madrid.


En la capital ya tienen aseguradas las fechas durante varios meses. Pantomima Full tiene su calendario con los días 7 de diciembre, 16 de diciembre, 12 de enero, 2 de febrero, 10 de marzo, 21 de abril, 18 de mayo y 1 de junio rodeados por un círculo rojo. Pantomima, que nació con videos en internet criticando a “los modernos”, ha dado el salto al teatro con sus sketches.


"Hacemos un espectáculo de sketches en el que también hablamos de todo este mundo de vídeos", resume Casado. Para Bodegas, este formato es lógicamente “diferente a los vídeos” aunque siguen la línea con el “mismo tipo de humor, comentar estas modas". “Las que dan rabia” sentencia Alberto Casado.

HUMOR PARA ‘PETER PANES’

Sin embargo, el Alcázar no será su primera toma de contacto. El éxito de sus videos los llevó a actuar en el Costello Club y en el Teatro Alfil, y la respuesta del público los ha llevado a actuar en otra liga en donde el aforo es mayor pero a pesar de ello, las entradas “se están vendiendo muy bien". Dirigido a un público maduro de entre 30 y 45 años, su éxito reside en “encontrar a tu público o que tu público te encuentre a ti, porque no vale de nada una sala llena de abuelas que no saben de lo que estás hablando”.


Su humor les ha catapultado desde las redes sociales, donde han encontrado un nicho de mercado perfecto para su estilo. "Me mola ser contemporáneo o actual, hablar de las cosas de ahora, de cómo es la gente ahora. Eso requiere que tu audiencia esté como mínimo igual de al día que tu. Siempre he pensado que me gustaría que mi público tuviera más o menos mi edad" comenta el cómico gallego sobre su audiencia.


En cambio, ese mismo público es del que se ríen en sus videos: los festivaleros o los cuarentones que se niegan a abandonar la vida de fiesta, por ejemplo. "Al final es el ambiente en el que nos movemos, vamos mucho a conciertos y festivales, estamos por el mundillo de Malasaña", afirma Bodegas, subrayando que aunque puede que sean ya un "poco mayores para estar tanto de festivales", no tienen intención de dejar de hacerlo. "Seguiremos yendo a festivales hasta que el médico nos mande parar", remacha entre risas.


Además, Pantomima Full también se centra en esos ‘Peter Pan’ que, aunque ya rozan la cuarentena, siguen siendo “un poco como niños, con mucha tontería”. Con todo, guardan una bala en la recamara por si un día se acaba el mundo de las risas: Pantomima Full Djs. "Es por divertirnos. Básicamente vamos mucho de bares y como nos dejan poner nuestra música, lo pasamos bien. Tampoco creo que nadie espere grandes cosas de nosotros" comenta Rober sobre esta faceta e pinchadiscos ocasionales, a la que tampoco dan mayor importancia. Seguramente porque el cuñadismo, el postureo y las modas le seguirán dando trabajo ya que son como la risa: imperecederas. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE