#Claves de la semana

Carles Gil: “Me encuentro muy bien, sin molestias”

El mediapunta estará disponible en el próximo enccuentra contra el Athletic de Bilbao


|


Depor 15

Fuente: RC Deportivo


El jugador del deportivo Carles Gil ha comparecido en una rueda de prensa de Abegondo tras completar su recuperación. “Muchas veces te operas y ni siquiera es la solución, no ha sido mi caso y yo me encuentro muy bien, sin molestias”, afirmó el valenciano, que estará a disposición del Deportivo este domingo en su encuentro contra el Athletic de Bilbao.


Carles Gil todavía no ha debutado en lo que va de temporada por unos problemas de pubis que venía arrastrando desde hace tiempo. Tras ser operado de pubalgia y haberse recuperado en rehabilitación, el jugador está “listo para entrar”, aunque sufre “la falta de ritmo que se presupone”.


El mediapunta ha vivido lo que para él han sidolos peores meses” de su carrera, y ahora está ansioso por volver a disputar con el Deportivo. “No podía casi ni ver los partidos por las ganas de saltar al campo”, afirmaba Carles, que también reconoció que “psicológicamente no aguantaba más”. “Si no me operé antes fue porque no me veían nada operable”, argumentaba.


Adrián López también se ha recuperado de su lesión en el hombro durante el partido contra el Girona, que desembocó en un esguince. Ahora, el asturiano opta por ser titular y cubrir la baja de Bakkali.

relacionada ​El Sevilla confirma que Berizzo sufre cáncer de próstata
relacionada La fragilidad defensiva manda al Depor a la lona
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE