#Claves de la semana

El Corte Inglés culmina las ofertas del 'Black Friday' con su 'Cyber Monday'

La compañía ofrece hoy mismo más de 60.000 ofertas online en todos sus departamentos


|


Corteingles


El Corte Inglés celebra este lunes, como colofón de la marea de ofertas y rebajas que ha dejado el 'Black Friday' este fin de semana, el llamado 'Cyber Monday' con más de 60.000 ofertas online en todos sus departamentos, según ha informado la propia compañía.


El 'Cyber Monday' de El Corte Inglés llega con fuerza en su quinta edición desde las 22.00 de ayer y durante todo el día de hoy, reforzando su posición en el comercio europeo digital y tras incrementar sus ventas en un 70% con respecto al 'Black Friday' del año pasado.


Algunas de las ofertas y descuentos


En concreto, las marcas de moda, hogar, lencería o equipaje presentan descuentos de hasta el 60%, donde los clientes pueden encontrar desde bolsos, abrigos o jerseys, hasta decoración y maletas.


En deportes, los descuentos son de hasta un 50% en ropa y zapatillas deportivas de marcas como Nike, Adidas o Converse, mientras que la tecnología ofrece promociones en teléfonos móviles y ordenadores, un 40% de descuento en una selección de electrodomésticos y televisores.


Por otro lado,  los pedidos superiores a 50 euros no supondrán gastos de envío, y los clientes tendrán la oportunidad de cambiar o devolver en tienda cualquier producto sin coste alguno hasta el mes de enero. Además, podrán realizar todas sus compras de Navidad en un solo pedido y solicitar, gratuitamente, empaquetado para regalo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE