#Claves de la semana

El Celta rasca un punto en el Camp Nou

(2-2). Un gol de Aspas puso por delante a los vigueses, que consiguieron empatar tras la remontada del Barça.


|

Celta barcaEl Celta plantó cara en el Camp Nou. Foto: RC Celta


El Barça vio este sábado como el Celta rompió dos rachas positivas que acumulaba al menos desde el inicio de la Liga. El equipo catalán no había perdido ningún punto en casa y no le habían marcado más de un gol ante su afición.


El Celta salió al Camp Nou con un planteamiento novedoso por su alineación y, aunque perdió a Sergi Gómez por lesión (luxación de hombro) en el arranque del encuentro, golpeó primero.


Pasado el minuto 20, Aspas cogió un rechace para batir a Ter Stegen tras una contra en la que él mismo participó, junto con Wass y Maxi.


Pero solo un minuto más tarde, apareció Messi, que aprovechó una llegada para poner el 1-1. La igualada duró lo que quedaba de la primera mitad, a pesar de alguna ocasión más para el Barça y alguna contra a favor del Celta.


Al inicio de la segunda mitad, los celestes trataron de arrebatar el balón al Barça e impidieron más llegadas blaugranas. Pero otra vez Messi dibujó un pase a la espalda de la defensa que cogió Alba y Suárez envió al fondo de la red.


Y a 20 del final, Aspas, por banda derecha, consiguió llegar a la línea de fondo para asistir a Maxi Gómez, que no perdonó a bocajarro.


De ahí hasta el último pitido, tocó sufrir. Los celestes aguantaron con más efectivos atrás las acometidas del Barça para amarrar un punto, aunque la dinámica del juego también les concedió un par de llegadas para intentar el tercer gol.


relacionada Ambición y valentía: el 'partido perfecto' que exige Andreu Fontàs
relacionada El Celta pasa a octavos de Copa dejando malas sensaciones
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE