Lucas Pérez: "Si empezamos a pensar ya en los de abajo, mal vamos"

|

Lucas perez deporLucas Pérez, en el partido de Copa. Foto: RC Deportivo


"Hacemos muchas cosas bien, pero el fútbol es de detalles y eso detalles nos están mermando". Es parte del análisis que Lucas Pérez hace de la situación complicada en la que se ve el Dépor.


En cambio, ve al próximo rival, el Leganés como un equipo que "compite muy bien, saben a lo que juegan y les están saliendo las cosas". Aún así, espera "darle una alegría" a la afición este fin de semana, pues ve "normal" que esté "decepcionada".


Si embargo el delantero coruñés destacó este martes que "si empezamos ya a pensar en los de abajo, mal vamos". "Van 14 jornadas, queda mucha Liga y tenemos que pulir errores y puntuar nosotros", insistió..


Sobre Arribas, que no se entrenó con el grupo expresó que "no sabe lo que va a pasar", pero que "si se marcha lo sabremos entre hoy, mañana o pasado". Aprovechó para darle "la enhorabuena si cree que es una oportunidad para progresar" y "las gracias por el trabajo que ha hecho aquí".


relacionada Arribas puede ser el primero en salir en enero
relacionada Lucas Pérez: "Andone es un gran delantero y lo vamos a necesitar"
relacionada Lucas Pérez: "Quiero dar victorias, goles y alegrías a la afición"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress