Malos datos de ocupación en el turismo rural gallego en este puente

|

Hotel rural


El turismo rural alcanza el 64% de ocupación en el puente de diciembre con Navarra, Euskadi y La Rioja como las regiones con mayor ocupación de alojamientos rurales para estos días, según datos del buscador Toprural. Galicia, no obstante, se encuentra entre las comunidades con menor tasa de ocupación en turismo rural para el puente de diciembre, con un 49 por ciento.


Según la información recabada por la plataforma a través de los calendarios de disponibilidad de los propietarios, solo Madrid registra peor dato que Galicia, con un 45%, mientras Asturias iguala el 49%.


PONTEVEDRA, LA SEGUNDA PEOR PROVINCIA


Por provincias, en los últimos puestos de la tablaestán Almería, Pontevedra y Madrid, con el 33%, el 34% y el 45% de ocupación respectivamente.


Según el director de Comunicación de Toprural, Joseba Cortázar, plataforma perteneciente al grupo HomeAway, "el puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción es uno de los principales para el sector del turismo rural, tras periodos como la Semana Santa, la Navidad o el verano; por lo que estas cifras de ocupación del 64% son un buen colofón para cerrar este 2017".


relacionada Los campings ganan popularidad frente al turismo rural, que desciende
relacionada La cancelación de vuelos de Ryanair empieza a pasar factura al sector turístico
relacionada ​Las casas rurales gallegas, entre las más vacías este puente

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress