Recuperado el niño Jesús del belén municipal tras "pasa la noche en el cuartel"

|

Belu00e9nMunicipal


Noche ajetreada para el niño Jesús en Ferrol. La figura del belén municipal fue sustraída la pasada madrugada por un joven de 23 años, pero la intervención policial logró recuperar la figura, que será restablecida en la Plaza de Armas de la localidad.


Tal y como informa el comunicado del Ayuntamiento de Ferrol, la Policía Local "frustró la tentativa de hurto" del niño Jesús colocado desde el martes día, que forma parte del alumbrado de esta Navidad. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de del martes al miércoles, pocas horas después de haber colocado el nacimiento. Las mismas fuentes municipales relatan que una patrulla en turno de noche observó a un joven, de 23 años y vecino de la ciudad, sobre las 06:30 horas cuando caminaba a pocos metros de la Plaza de Armas con la pieza del niño Jesús en las manos.



El sujeto ha sido identificado como el presunto autor de los hechos, y desde la Policía Local informaron que el niño Jesús "pasó la noche" en sus dependencias del cuartel de San Xoán "como invitado de los agentes municipales, no bajo arresto", según matizan en su twitter. A lo largo de este jueves está previsto que sea repuesto en su lugar correspondiente por operarios municipales del Consistorio "para quedar al lado del resto de las piezas tras su aventura noctámbula", concluye el comunicado. Sin duda toda una aventura para empezar las fiestas en la ciudad departamental.  


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress