#Claves de la semana

Emre Çolak: "No estoy acostumbrado a estar en el banquillo"

El centrocampista dedicó unas palabras para analizar el duro encuentro al que el Deportivo tendrá que hacer frente el próximo domingo


|


Depor 3


Durante la rueda de prensa de esta mañana en Abegondo, Emre Çolak dedicó unas palabras para analizar el duro encuentro al que el Deportivo tendrá que hacer frente el próximo domingo. El intimidante Barcelona no avasalla al centrocampista turco, quien asegura sentirse “muy bien” con respecto al partido, pero inseguro por sus anteriores suplencias.


Çolak cree que la plantilla titular será la misma que contra el Leganés, aunque “si el míster cambiase de idea”, el talentoso número 8 del Deportivo lo entendería. Sin embargo, el jugador se admitía desconcertado ante sus anteriores suplencias. “No estoy acostumbrado a estar en el banquillo, cuando viene un entrenador nuevo siempre empiezo en el banquillo pero siempre intento hacer lo mejor para el equipo. No lo entiendo porque siempre estoy listo para jugar”, comentaba mientras reconocía que nunca fue a hablar con los entrenadores porque “siempre intentan decidir lo mejor para el equipo.”


Emre Çolak también dedicó parte de la rueda de prensa al retorno de Carles Gil, de quien afirmó que “es bueno tener en el campo compañeros que tienen calidad con el balón; y de Andone, “triste” por no formar parte de la estrategia de Cristóbal en el partido. “Solo queda esperar y trabajar”, le recomendaba.


El centrocampista no se olvidó del clásico derbi gallego, un partido “muy importante” para él, pero por el momento debe centrarse en el gran enfrentamiento de la semana, en el que el Deportivo “tendrá que correr más, jugar como un equipo para sacar puntos como el año pasado”.

relacionada Rubén, formado en el Barça, llega con "un plus" de confianza al Camp Nou
relacionada El Depor recupera Rubén y a Çolak para la causa
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE