#Claves de la semana

La falta de componentes vuelve a lastrar a Stellantis Vigo, parcialmente paralizada este jueves

La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis parará parte de su actividad en la tarde de este jueves por la falta de componentes.

 

 


|

La crisis de los semiconductores fuerza a la compañía a echar el freno por enésima vez, aunque en esta ocasión no es un paro total. 

 

Afectará a los turnos de tarde y de noche de este jueves en el Sistema 2, encargados del ensamblado de furgonetas. 

 

Archivo - Producción del Opel Combo en la planta de Stellantis Vigo.

 

La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis parará parte de su actividad en la tarde de este jueves por la falta de componentes.

Tal como ha informado la compañía a sus trabajadores, el Sistema 2 de la fábrica, donde se ensamblan las furgonetas de las diferentes marcas del grupo, se detendrá en el turno de tarde y de noche de este jueves.

"Por causa de fuerza mayor, a consecuencia de la falta de aprovisionamientos, se suspende la actividad del Sistema 2 en los turnos de tarde y noche del jueves 1 de junio", ha indicado Stellantis Vigo.

Todo ello días después de que la firma anunciase que contratará a unas 700 personas a partir de septiembre para reactivar su turno de fin de semana en el Sistema 2 ya que, a su juicio, existen las condiciones necesarias para operar porque en lo que va de año esta línea solo había parado en dos ocasiones. 
 

 


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE