#Claves de la semana

Desalojan un edifcio de Sanxenxo al arder el cuadro eléctrico

Afortunadamente no se produjo ningún afectado entre los vecinos del inmueble


|

Camión bomberos
Camión de bomberos

Los servicios de emergencia han desalojado ayer por la noche un inmueble en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, al arder en él un cuadro eléctrico situado en una terraza del edificio, en la Calle de la Constitución. Afortunadamente, ninguna de los vecinos ha resultado herido.

 

Mientras duraron las labores de extinción y ventilación, las personas que residen en el inmueble fueron desalojadas como medida preventiva. Después de que los servicios de emergencia concluyesen su intervención, pudieron regresar a sus viviendas.

 

El incendio dio comienzo unso minutos después de las 21:30 horas de ayer, sábado, y fue en ese momento cuando el GES de Sanxenxo puso en conocimiento del 112 Galicia la situación. El servicio requirió entonces la intervención de la Policía Local e informó a los Bomberos de Ribadumia.
 

INCENDIO EN BAIONA

Por otra parte, esta pasada madrugada se registró un incendio en Baiona, en la Avenida de Sabaris, que se originó en un coche y que afectó a la fachada de un supermercado, sin que se registrasen daños personales.

 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5:40 horas. Varios particulares alertaron al 112, que dio aviso al GES del Val Miñor, a los Bomberos del Baixo Miño, a la Guardia Civil y a los servicios de emergencias sanitarias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE