PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Galego Pressdigital Group
NOVAS EN GALEGO Galego
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora
# Claves de la semana
  • parques eólicos
  • INDITEX
  • stellantis
  • Celta de Vigo

Galicia registra 62 nuevos casos de covid en 24 horas y se mantiene por debajo de los 800

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha registrado 62 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, pero se mantiene por debajo de los 800 infectados oficiales, con un total de 775 infecciones activas contabilizadas frente a las 786 de la estadística publicada este martes.
Europa Press
Europa Press
| miércoles, 25 de enero de 2023, 11:04
  • 0

Archivo - Varias personas hacen cola para hacerse PCR, en un punto móvil de PCR gratuitas en el Naútico de Vigo, a 23 de diciembre de 2021, en Vigo, Pontevedra, Galicia (España).

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha registrado 62 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, pero se mantiene por debajo de los 800 infectados oficiales, con un total de 775 infecciones activas contabilizadas frente a las 786 de la estadística publicada este martes.

El área de A Coruña ha registrado el mayor repunte en el número de casos activos, al pasar de 107 de los datos publicados este martes a los 156 de este miércoles (con datos del martes 24 a las 18,00 horas), 49 más.

Por su parte, Lugo también experimenta un crecimiento, al pasar de 86 a 115, 29 casos más en 24 horas. El área de Ourense se sitúa con 84 (+2); Pontevedra, con 80 (-2); la de Vigo, con 134 (-13); la de Santiago 134 (-5); y la de Ferrol registra 65 casos activos, siete casos menos que en la jornada anterior.

Del total de pacientes, diez están en UCI, la misma cifra que se contabilizó este martes, y 122 en unidades de hospitalización, siete menos que en la jornada anterior.

El número de fallecidos se mantiene, tras las seis notificaciones efectuadas en los últimos días y que trascendieron este martes, en un total de 4.055 decesos vinculados a la pandemia.

Por su parte, el número de dosis de vacuna contra la covid-19 administradas es de 7.563.759.

  • 0

La única newsletter de sanidad de Galicia

Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabeceraultimahora

Los sistemas de Iberia recuperan la conectividad y se operan los vuelos con un 95% de puntualidad

'As bestas' gana el Feroz a la mejor película dramática, Carla Simón a la dirección y Almodóvar el de Honor

Abanca tiende a cerrar sucursales y aumentar cajeros pese a sus beneficios y expansión fuera de Galicia

La provincia de Ourense estará a primera hora de este domingo en alerta amarilla por temperaturas inferiores a -4ºC

Cabeceralomasleido 1
1
La provincia de Ourense estará a primera hora de este domingo en alerta amarilla por temperaturas inferiores a -4ºC
2
Manifestación unitaria
3
Gran problema
4
El corporativismo
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora