#Claves de la semana

Adiós al 'Loco de la colina': fallece Jesús Quintero, el hombre que reinventó las entrevistas

Wikipedia - De Rafael Robles - Jesús Quintero en la Feria del libro de Madrid Jesús Quintero ha fallecido este lunes a la edad de 82 años en la residencia Nuestra Señora de los Remedios, en Sevilla, según ha informado ABC a través de fuentes próximas a su familia. 


|

Jesus Quintero firmando en la Feria del Libro de Madrid de 2007
Wikipedia - De Rafael Robles - Jesús Quintero en la Feria del libro de Madrid

 

Jesús Quintero ha fallecido este lunes a la edad de 82 años en la residencia Nuestra Señora de los Remedios, en Sevilla, según ha informado ABC a través de fuentes próximas a su familia.

 

Nacido el 18 de agosto de 1940 en San Juan del Puerto, en la provincia de Huelva, se convirtió en uno de los periodistas más reconocidos de finales del siglo pasado, presentando programas como El loco de la colina, Ratones Colorados y Qué sabe nadie, entre otros.

 

El popular presentador almorzó este mediodía por última vez, se fue a la cama a descansar y ya se volvió a despertar. Familiares del periodista confirmaron que sufría una afección respiratoria y que fue operado de una patología cardiaca en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde llegó a ser ingresado en la UCI.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE