#Claves de la semana

Detienen en Vigo al ladrón que se llevó un violín François Breton valorado en 7.000 euros

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un varón como presunto autor del robo de un violín, valorado en 7.000 euros, y cuya propietaria lo había dejado en el interior de su vehículo.

 

 

 


|

El carísimo instrumento fue recuperado por agentes de la Policía Nacional después de que su propietaria denunciase que lo habían sustraido del interior de su coche. 

 

Tras la denuncia, la Policía supo que una persona que había intentado vender un violín de características similares en un establecimiento de artículos de segunda mano.
 

Violín valorado en unos 7.000 euros y que recuperado por la Policía Nacional, tras la denuncia de robo interpuesta en Vigo por su propietaria.
Foto: EP

 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un varón como presunto autor del robo de un violín, valorado en 7.000 euros, y cuya propietaria lo había dejado en el interior de su vehículo.

Según han informado fuentes policiales, el robo se produjo a principios del mes de junio, cuando la perjudicada interpuso denuncia en la Comisaría, explicando que le habían sustraído el instrumento, de la marca François Breton, así como otros efectos personales, que había dejado en el interior de su vehículo, estacionado en las inmediaciones del parque de O Castro, en Vigo.

Una vez iniciada la investigación, la Policía recibió información acerca de una persona que había intentado vender un violín de características similares en un establecimiento de artículos de segunda mano.

Así, los agentes se desplazaron al local y comprobaron que se trataba del instrumento cuyo robo había sido denunciado y procedieron a su incautación. La denunciante lo identificó como suyo, sin ningún género de dudas.

La Policía logró identificar y localizar el presunto autor del robo, que fue detenido y al que se le imputa un delito de hurto en el interior de vehículo, mientras que el violín fue devuelto a su propietaria.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE