#Claves de la semana

Detenidos en Vigo dos varones este fin de semana como supuestos autores de sendos delitos de violencia de género

La Policía Local de Vigo ha detenido a dos vecinos de la ciudad este domingo como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género.

|

La Policía Local de Vigo ha detenido a dos vecinos de la ciudad este domingo como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género.

Según han informado fuentes policiales, la primera intervención tuvo lugar sobre las 4,00 horas de la madrugada, cuando un varón de 41 años de edad, L.E.L.L., de nacionalidad colombiana, agredió su expareja en la calle Couto Piñeiro.

Los agentes desplazados a la zona pudieron comprobar que, sobre el sospechoso, pesaba una prohibición de acercarse a menos de 200 metros de la víctima, emitida por un juzgado de la ciudad, y que el hombre quebrantó.

La segunda intervención se produjo sobre las 5,20 horas, cuando una dotación policial se desplazó a la Avenida de Camelias. Allí, una mujer relató a los agentes que había tenido una fuerte discusión con su pareja y, al ver que él se mostraba muy agresivo, se había encerrado en una habitación.

El hombre utilizó entonces un cuchillo de grandes dimensiones para desencajar el cierre de la puerta y entrar al dormitorio. Una vez en el interior, según el relato de la mujer, le propinó un fuerte golpe en la frente, provocando que cayera sobre la cama, y luego se ausentó, momento que aprovechó la víctima para pedir ayuda a la Policía.

Los agentes, que observaron las lesiones que presentaba la mujer, procedieron a la detención de su pareja, D.M.B.A.P.M., de 40 años de edad, vecino de Vigo y natural de Portugal.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE