#Claves de la semana

El campamento de formación musical de Muíños (Ourense) arrancará el 25 de julio

El complejo de O Corgo, en Muíños (Ourense), acogerá entre el 25 y el 31 de julio el campamento juvenil 'Music Camp', organizado por La Casa de la Música y patrocinado por el ayuntamiento y la Diputación de Ourense.

|

Presentación Do

El complejo de O Corgo, en Muíños (Ourense), acogerá entre el 25 y el 31 de julio el campamento juvenil 'Music Camp', organizado por La Casa de la Música y patrocinado por el ayuntamiento y la Diputación de Ourense.

Está destinado a que jóvenes de 13 a 17 años se formen musicalmente con "profesores excelentes a la vez que conocen una de las mejores fotografías" ourensanas, este municipio, en palabras del presidente del ente provincial, Manuel Baltar.

El alcalde de Muíños, Plácido Álvarez, ha resaltado que esta cuarta edición supone "consolidar este proyecto". "Ver a Fernando Calvo (director de La Casa de la Música), un integrante histórico de Los Suaves, pensar en Muíños para celebrar este campamento es un lujo", ha remarcado, además de sentirse "orgulloso" y desear "poder estar a la altura y seguir construyendo Muíños y provincia".

PROGRAMA
El campamento cuenta con un programa de tres horas de actividades musicales al día, que incluye clases de guitarra, canto, batería, piano, baile y ensayo de coreografía.

Además, incluye actividades náuticas como kayac y piragüismo, diferentes juegos y visitas a los yacimientos arqueológicos de la zona y los espacios termales.

Por la noche tendrán lugar actividades de ocio nocturno, que concluirán el 31 de julio con la celebración de la fiesta de despedida, que contará con una actuación a cargo de los participantes en el campamento. Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse, a través de la web (www.lacasadelamúsica.es).

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE