#Claves de la semana

Otros 120 taxis de Vigo se suman al acuerdo para llevar rotulado el emblema del Año Santo

Otros 120 taxis de Vigo se han sumado este lunes a la campaña de promoción del Xacobeo 21-22, de manera que ascienden a 220 los vehículos de este colectivo rotulados con el emblema del Año Santo.

|

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, con representantes del colectivo Radio Taxi.

Otros 120 taxis de Vigo se han sumado este lunes a la campaña de promoción del Xacobeo 21-22, de manera que ascienden a 220 los vehículos de este colectivo rotulados con el emblema del Año Santo.

Según ha informado la delegada territorial de la Xunta, Marta Fernández-Tapias, la administración autonómica ha llegado a un nuevo acuerdo para esta campaña, esta vez con la asociación Radio Taxi, a cuyo presidente, Carlos Izquierdo, ha agradecido la "implicación" de este colectivo.

"Hosteleros, comerciantes y taxistas ayudan a señalizar la ruta xacobea a su paso por la ciudad y a guiar a los peregrinos", ha apuntado Fernández-Tapias, que ha vuelto a lamentar que Vigo sea "la única ciudad europea en la que no se permiten colocar indicativos el Xacobeo" por la "oposición frontal" del Ayuntamiento.

La delegada territorial de la Xunta ha subrayado que las campañas de promoción del Xacobeo se encuadran en el "compromiso" del gobierno gallego con el desarrollo turístico de Vigo, y que se están llevando a cabo otras iniciativas para promover el Camino Portugués de la Costa (el que pasa por la ciudad olívica), como el patrocinio de eventos culturales, rutas marítimas o conciertos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE