#Claves de la semana

La Diputación de A Coruña concede becas a jóvenes para proyectos de investigación

La Diputación de A Coruña ha confirmado la concesión definitiva de sus becas de apoyo a proyectos de investigación durante el curso 2022-2023.

|

La Diputación de A Coruña ha confirmado la concesión definitiva de sus becas de apoyo a proyectos de investigación durante el curso 2022-2023.

Según informa, un total de 20 jóvenes de la provincia se beneficiarán de estas ayudas, con las que la Diputación pretende "ofrecer apoyo y oportunidades a nuevos talentos coruñeses en diferentes ámbitos de investigación, que van desde las ciencias de la salud a las ciencias sociales y jurídicas o las humanidades".

Por otra parte, destina, a través del Plan Único, 292.361 euros para financiar la instalación de mobiliario urbano y la reintegración ambiental del recorrido de mejora de la accesiblidad y seguridad viaria en el núcleo de Villarrodís, en el ayuntamiento de Arteixo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE