#Claves de la semana

A Coruña acoge este viernes y el sábado sendos festivales de rock y música electrónica

El parque de Santa Margarita acogerá entre el viernes y elsábado dos citas con la escena alternativa local: el Festival Independiente Rock Coruñés (FIRC) y el Festival de Electrónica Coruñés (FEC).

|

El parque de Santa Margarita acogerá entre el viernes y elsábado dos citas con la escena alternativa local: el Festival Independiente Rock Coruñés (FIRC) y el Festival de Electrónica Coruñés (FEC).

Según informa, tanto FIRC como FEC fundamentan su línea de programación "en la integración en su cartel de artistas consagrados con bandas locales, de forma que el público pueda conocer, desde la cercanía y de forma gratuita, las propuestas de figuras poco habituales en el circuito de salas o festivales gallegos, al tiempo que se pone en valor el trabajo de artistas emergentes".

La primera cita será el viernes 19 con la recuperación del FIRC, un evento creado para la difusión del rock más duro y que vuelve a la programación de las Fiestas de María Pita tras varios años de ausencia. El plato fuerte de la cita será Sons of Aguirre & Scila, grupo de rap metal.

Por otra parte, el consistorio informa que la actuación del mago Jorge Blass, programada para el próximo jueves 25 de agosto en la plaza de María Pita, ha tenido que ser suspendida a raíz de un problema médico. El artista sufrió recientemente una caída lo que le obligará a estar fuera de los escenarios en una temporada.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE