#Claves de la semana

Una colisión múltiple en As Pontes deja seis personas heridas y un perro fallecido

El 112 ha informado también de una salida de vía en el municipio de Paderne, en la carretera que une Betanzos e Irixoa.


|

Cruce as pontes
Cruce entre las carreteras AC-564 y AC-142, en el muncipio de As Pontes, donde se produjo la colisión / Foto: Google Street View

Seis personas han resultado heridas y un perro ha fallecido hoy tras producirse una colisión entre tres vehículos en el cruce entre la carretera AC-564 y la AC-142, a su paso por el municipio coruñés de As Pontes de García Rodríguez.

 

Según ha trasladado el Centro Integral de Emergencias de Galicia, el siniestro tuvo lugar poco antes de las 10:00 horas de la mañana. Fue en ese momento cuando un particular alertó al 112 de este accidente. A partir de entonces, los gestores del centro de emergencias movilizaron hasta el lugar al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Eume, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

 

Los bomberos confirmaron, una vez en el lugar, que dos conductores y cuatro acompañantes de los diferentes vehículos estaban heridos, entre ellos dos menores. A causa del accidente también ha fallecido un perro que viajaba en el interior de uno de los coches en el momento de la colisión.
 

SALIDA DE VÍA EN PADERNE

Por otra parte, el 112 también ha informado este domingo de una salida de vía en el municipio coruñés de Paderne, concretamente en la carretera que une Betanzos e Irixoa.

 

El aviso a la central de emergencias se produjo sobre las 12:15 horas, cuando un particular se puso en contacto para informar del siniestro. De esta manera, se inició un operativo que contó con la intervención de los Bomberos de Betanzos, que ayudaron al ocupante del vehículo a salir del interior por una de las ventanas.


De esta manera, la persona herida pudo ser evacuada al centro hospitalario de referencia a bordo de una ambulancia de los servicios sanitarios. Al punto también acudió una dotación de la Guardia Civil de Tráfico.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE