#Claves de la semana

Cortes en la autovía A-52 en Redondela provocará desvíos por la N-550 durante las obras

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana comenzará a partir de este martes las obras de rehabilitación del paso superior de la autovía A-52 sobre la N-550, a la altura del punto kilométrico 305,9, por lo que se cortará al tráfico el ramal de salida desde la A-52 hacia N-550 Redondela (sentido Ourense), pudiéndose efectuar el cambio de sentido a través del enlace del kilómetro 305 de la autovía y acceder por el ramal sentido Vigo.


|

Afectación de las obras.
 


Tal como ha indicado el Ministerio en un comunicado, en dicha estructura se plantea la reparación de las vigas para asegurar una correcta integridad estructural, así como el rebaje en la rasante de la N-550 bajo la autovía, de forma que se incremente el gálibo vertical existente para los vehículos circulantes por esta carretera convencional.

En una primera fase también se trabajará por mitades bajo el paso superior, por lo que el tráfico circulará por la N-550 bidireccionalmente de forma alternativa con regulación semafórica. Los trabajos se iniciarán la noche de este martes y se prolongarán unos cuatro meses.

En una segunda fase, se cortará al tráfico el ramal de entrada hacia la A-52 km 306 (sentido Ourense) desde N-550-Redondela, pudiéndose efectuar este movimiento a través del enlace de la autovía A-55 km 15 y, posteriormente, desde la A-55 hacia la A-52 sentido Ourense.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE