Una salida de vía en Carral (A Coruña) se salda con dos personas heridas, de las que una tuvo que ser excarcelada

Dos personas han resultado heridas y una de ellas tuvo que ser excarcelada al salirse de la vía el coche en el que circulaban en Carral (A Coruña).

|

Dos personas han resultado heridas y una de ellas tuvo que ser excarcelada al salirse de la vía el coche en el que circulaban en Carral (A Coruña).

Según informa el 112, los bomberos de Arteixo intervinieron con el material de excarcelación para liberar a una de las personas heridas. Por otra parte, la otra persona accidentada, que se encontraba accesible, sufrió heridas en la cabeza y en un brazo.

Tras recibir los primeros auxilios en el lugar del siniestro, las dos personas ocupantes del vehículo fueron trasladadas al centro hospitalario de referencia en ambulancia.

Los hechos sucedieron en el punto kilométrico 15 de la N-550, a la altura de la parroquia de Tabeaio.

Al hilo de las 16,45 horas, un particular contactaba con el 112 Galicia para alertar del accidente. Según señalaba en su comunicación, había personas atrapadas en el vehículo a causa del impacto.

El 112 puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Arteixo, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la vía de circulación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE