#Claves de la semana

Cuatro personas resultan heridas en cuatro accidentes de tráfico registrados en Vigo en la mañana de este lunes

Cuatro personas han resultado heridas en la mañana de este lunes al producirse cuatro accidentes de tráfico en la ciudad de Vigo, según han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press.

|

Cuatro personas han resultado heridas en la mañana de este lunes al producirse cuatro accidentes de tráfico en la ciudad de Vigo, según han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press.

En concreto, dos de ellos fueron colisiones entre un coche y una moto. La primera de ellas se registró en la calle San Cristobo alrededor de las 08,30 horas, resultando herido el conductor del vehículo de dos ruedas, por lo que hasta el lugar se trasladaron los servicios sanitarios y la Policía Local.

Poco después, un particular alertó a los servicios de emergencias de otro suceso ocurrido en la Avenida Atlántida, donde un motorista había resultado herido en la pierna tras chocar contra un automóvil.

Minutos antes, otro ciudadano informó al 112 Galicia de un incidente en la calle Isaac Peral, donde un patinete eléctrico había impactado contra un coche, resultando herido en una pierna el conductor del mismo, que estaba tirando en el suelo pero consciente.

Hasta allí se desplazaron los servicios sanitarios y la Policía Local. El informante aseguraba que en el patinete viajaban dos personas.

Además, el primero de los cuatro accidentes registrados este lunes en Vigo en menos de una hora se produjo a las 08,20 horas, cuando un coche se quedó atravesado en medio de la vía. En concreto, el suceso ocurrió en la VG-20 en el kilómetro 13. El conductor necesitó asistencia sanitaria debido a que sufrió un ataque de ansiedad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE