PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Galego Pressdigital Group
NOVAS EN GALEGO Galego
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora
# Claves de la semana
  • ABANCA
  • cometa
  • covid
  • visones

Iván Fernández, elegido mejor orador del I Torneo Nacional de Debate Retórica de la UVigo

El estudiante de cuarto curso de doble grado de Administración y Dirección de Empresas-Derecho de la Universidade de Vigo (UVigo), Iván Fernández, ha sido elegido como mejor orador del I Torneo Nacional de Debate Retórica de la UVigo, celebrado en la ciudad olívica entre el viernes, 25 de noviembre, y el domingo, 27 de noviembre.
Europa Press
Europa Press
| lunes, 28 de noviembre de 2022, 17:59
  • 0

El estudiante de la UVigo, Iván Fernández, elegido mejor orador del I Torneo Nacional de Debate Retórica de la UVigo.

El estudiante de cuarto curso de doble grado de Administración y Dirección de Empresas-Derecho de la Universidade de Vigo (UVigo), Iván Fernández, ha sido elegido como mejor orador del I Torneo Nacional de Debate Retórica de la UVigo, celebrado en la ciudad olívica entre el viernes, 25 de noviembre, y el domingo, 27 de noviembre.

"Conseguir esto en casa, en el primer torneo que organiza nuestra asociación, es un auténtico orgullo, todo un reconocimiento a todo el trabajo, no solo de mi equipo, sino de todos mis compañeros", ha señalado Fernández.

Iván Fernández ha jugado la final ejerciendo el papel de refutador de uno de los tres equipos con los que ha participado en el torneo la UVigo. El grupo, que estaba conformado por Hernán Comesaña y Sara Hernández, cayó en la final contra el equipo de la Universidade de Santiago de Compostela, que finalmente fue proclamado mejor equipo de la competición.

"Fue una final de gran calidad, de los debates que más he disfrutado en toda mi trayectoria", ha explicado Fernández. "La verdad es que el equipo contrario tenía preparados muy buenos argumentos y pienso que a ninguno de los dos equipos en los que ha quedado nada por decir", ha añadido.

El Diario Oficial de la UVigo (DUVI) ha destacado que esta ha sido la quinta competición en la que Fernández ha participado. "Este ha sido el primer torneo de la temporada y antes de la Navidad no vamos a acudir a ninguno más por los exámenes, pero en lo que resta de curso hay muchos torneos por delante", ha recalcado Fernández.

  • 0

La única newsletter de sanidad de Galicia

Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado

Cabeceraultimahora

'As bestas', 'La Unidad' o 'El burlador de Sevilla', entre los favoritos de los Premios Unión de Actores y Actrices

El PP afea al delegado del Gobierno en Galicia que "van bien" las obras en la N-642 y lleva iniciativas al Congreso

Reducir los desplazamientos, las distancias y las emisiones de CO2, objetivos de la Estratexia Galega de Mobilidade

Cabeceralomasleido 1
1
La huelga de la desesperación
2
Marta Fernández Tapias: "Soy la delegada de Vigo en la Xunta más que la delegada de la Xunta en Vigo"
3
Galicia cumple 18 días notificando menos de 100 contagios por Covid y con los casos activos en descenso
4
Invasión turística con 5 kilómetros de cola en coche para difrutar de la nieve en O Cebreiro
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora