PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Galego Pressdigital Group
NOVAS EN GALEGO Galego
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora
# Claves de la semana
  • ABANCA
  • cometa
  • covid
  • visones

Von der Leyen respalda los planteamientos sobre el lobo del PP, que pide al Gobierno que se replantee su regulación

El eurogrupo del PP ha mostrado su satisfacción por la carta recibida de la presidenta de la Comisión Europa, Ursula von der Leyen, en la que manifiesta su respaldo a los planteamientos de los populares sobre la regulación del Gobierno sobre el lobo.
Europa Press
Europa Press
| martes, 29 de noviembre de 2022, 21:27
  • 0

El eurogrupo del PP ha mostrado su satisfacción por la carta recibida de la presidenta de la Comisión Europa, Ursula von der Leyen, en la que manifiesta su respaldo a los planteamientos de los populares sobre la regulación del Gobierno sobre el lobo.

En un comunicado, los europarlamentarios Juan Ignacio Zoido y Francisco Millán Mon han trasladado que Von der Leyen ha manifestado en esa misiva que comparte la preocupación por el estatus otorgado al lobo en la legislación española.

Por ello, los populares aseguran que la presidenta comunitaria ha dado instrucciones a sus servicios "para que realicen un análisis en profundidad de la problemática".

  • 0

La única newsletter de sanidad de Galicia

Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado

Cabeceraultimahora

Puy esgrime "las reglas" de la Cámara para afear la foto de los alcaldes del BNG, que ve al PP "muy nervioso"

Sin incidencias y con participación "muy alta" al arranque de la primera votación en Cervo sobre la propuesta de Alcoa

Investigan por un delito contra la seguridad vial a un conductor que circulaba a 242 km/h en la A-6 en O Corgo (Lugo)

Bugallo asegura que el Ayuntamiento de Santiago "retuvo los pagos" a Desproi y la empresa no recibió "ni un euro"

Cabeceralomasleido 1
1
La huelga de la desesperación
2
Marta Fernández Tapias: "Soy la delegada de Vigo en la Xunta más que la delegada de la Xunta en Vigo"
3
Galicia cumple 18 días notificando menos de 100 contagios por Covid y con los casos activos en descenso
4
Invasión turística con 5 kilómetros de cola en coche para difrutar de la nieve en O Cebreiro
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora