#Claves de la semana

Una colisión entre dos vehículos en la Avenida de Madrid de Vigo provoca retenciones en la entrada a la ciudad

La colisión entre dos vehículos en la Avenida de Madrid de Vigo ha provocado este miércoles retenciones en la entrada a la ciudad olívica.


|

La colisión entre dos vehículos en la Avenida de Madrid de Vigo ha provocado este miércoles retenciones en la entrada a la ciudad olívica.

Según ha informado el 112 Galicia, el choque se ha producido sobre las 09,50 horas de este miércoles a la altura de los concesionarios de la Avenida de Madrid en dirección entrada de la ciudad.

Fue un testigo de la colisión quien dio la voz de aviso a emergencias y advertía en un primer momento de que no había heridos. Más tarde, desde urgencias sanitarias informaron al 112 de que finalmente alguno de los implicados en el accidente sí presentaba heridas aunque estas eran de carácter leve.

Por todo ello, hasta el lugar de los hechos se han acercado urgencias sanitarias, la Policía Local de Vigo, los Bomberos de Vigo y miembros de Protección Civil.

Asimismo, fuentes del 112 y de la Sala de Tráfico del Ayuntamiento de Vigo consultadas por Europa Press han asegurado que la colisión entre ambos vehículos "ha entorpecido la circulación" y "generado pequeñas retenciones" en la entrada de la ciudad.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE