#Claves de la semana

Un incendio causa daños materiales en el taller de una nave en As Pontes (A Coruña)

Un incendio ha causado daños materiales en la tarde de este sábado en el taller de una nave en Vilavella, en el ayuntamiento coruñés de As Pontes de García Rodríguez.


|

Un incendio ha causado daños materiales en la tarde de este sábado en el taller de una nave en Vilavella, en el ayuntamiento coruñés de As Pontes de García Rodríguez.

Tal y como ha informado el 112, no ha habido que lamentar daños personales ni tampoco se ha visto afectada la estructura de la nave; únicamente han ardido algunas chapas de policarbonato en el lateral.

Según la información recibida por el servicio alrededor de las 18,30 horas, se veía salir humo del interior de una nave de vehículos en la localidad de Sa de Arriba.

Se puso en marcha entonces un operativo en el que participaron además de los Bomberos del Eume, efectivos de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de la Guardia Civil y personal de Protección Civil de la localidad. Asimismo, las autoridades medioambientales de la Xunta de Galicia también han sido informadas.

Los equipos de intervención apuntan a que el origen del fuego pudo ser un contenedor, sacado al exterior por los propios trabajadores. Una vez apagadas las llamas, los servicios de emergencia procedieron la ventilar y comprobar la zona.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE