#Claves de la semana

Arde el salón de una casa en Redondela (Pontevedra) sin causar heridos

El salón de una casa ubicada en la localidad pontevedresa de Redondela ha ardido en la noche de este miércoles, quedando el resto de la vivienda afectada por el humo pero sin causar heridos.

|

El salón de una casa ubicada en la localidad pontevedresa de Redondela ha ardido en la noche de este miércoles, quedando el resto de la vivienda afectada por el humo pero sin causar heridos.

Tal como ha indicado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 22,30 horas, en el Camino de la Hormiga, en la parroquia de Cedeira. Fue un particular el que alertó a los servicios de emergencia.

Por ello, se dio aviso a los Bomberos de O Baixo Miño, al GES de Mos y a la Policía Local. Los propios miembros del servicio de extinción de incendios de O Porriño aseguraron que el fuego se declaró en el salón, sin que se conozcan las causas que lo pudieron provocar.

INCENDIO EN UNA TAPICERÍA DE VEHÍCULOS
Por otra parte, en O Carballiño (Ourense), un incendio declarado en un taller de tapizados de vehículos dejó calcinados un aparato de lanzar pintura a presión, una mesa y varios asientos.

En concreto, el suceso ocurrió en la Avenida de Compostela sobre las 02,00 horas de esta madrugada. Fueron los Bomberos de O Carballiño, Protección Civil y la Policía Local los que intervinieron para sofocar las llamas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE