#Claves de la semana

Juzgan a una mujer que atropelló intencionadamente a su expareja y a otra persona en Monfero (A Coruña)

La Audiencia Provincial de A Coruña celebrará el martes, día 28, el juicio contra una mujer por intento de homicidio a su expareja y a otra persona, a quienes atropelló intencionadamente.

|

La Audiencia Provincial de A Coruña celebrará el martes, día 28, el juicio contra una mujer por intento de homicidio a su expareja y a otra persona, a quienes atropelló intencionadamente.

En su escrito de calificación, el Ministerio Público sostiene que la mujer, de 44 años, mantuvo hasta julio de 2018 una breve relación sentimental con un hombre con quien, tras la ruptura, tuvo graves conflictos de los que derivaron dos sentencias condenatorias.

Ya en octubre de ese año, sobre las 22,00 horas, en el término municipal de Monfero (A Coruña) la mujer trató de entablar una conversación con su expareja, rechazando él todo contacto con ella.

Cuando se disponía a abandonar el lugar, y a los mandos del coche de su propiedad, al verlo hablando con otras personas y "guiada por el ánimo de acabar con la vida de este y sin importarle, en lo más mínimo, lo que sucediera a quienes lo acompañaban en ese momento, intencionadamente", dirigió el coche contra el hombre, arrollando, además, a otra persona.

Para Fiscalía, los hechos constituyen dos delitos de homicidio en grado de tentativa, concurriendo en un caso la agravante de parentesco, y pide, por cada uno de ellos, penas de ocho y cinco años de prisión, respectivamente.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE