#Claves de la semana

Rueda destaca a Pepe Domingo Castaño como uno de los principales embajadores de su tierra fuera de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha elogiado este sábado la figura del periodista Pepe Domingo Castaño como "uno de los principales embajadores" de Galicia fuera de la Comunidad.

|

O presidente da Xunta, Alfonso Rueda, asiste ao acto con motivo do nomeamento en Padrón dunha praza dedicada ao xornalista Pepe Domingo Castaño.   25/03/23.

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha elogiado este sábado la figura del periodista Pepe Domingo Castaño como "uno de los principales embajadores" de Galicia fuera de la Comunidad.

El presidente gallego ha participado en la localidad coruñesa de Padrón en un homaje al periodista, durante el cual se le ha puesto su nombre a la plaza del casco histórico en la que jugaba de pequeño.

En el transcurso del acto, Rueda ha dicho que Pepe Domingo Castaño es "un gallego orgulloso de sus raíces" que siempre ha hecho "bandera de donde es" y que lleva el nombre de Galicia por todo el mundo. "Posee esa mente abierta, esa forma de ser que engancha a todo el mundo y nunca se olvida de que es gallego?, ha añadido.

Además, el titular del Gobierno gallego ha exaltado la profesionalidad de Castaño, quien consiguió un estilo propio de narrar y retransmitir que hacen que sea reconocido y apreciado por diferentes generaciones de radiooyentes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE