#Claves de la semana

Detenidos dos hombres en Ponteareas (Pontevedra) tras apuñalar a otro varón a la salida de una discoteca

Dos hombres han sido detenidos este fin de semana en la localidad pontevedresa de Ponteareas tras supuestamente apuñalar a otro varón a la salida de una discoteca.

|

Dos hombres han sido detenidos este fin de semana en la localidad pontevedresa de Ponteareas tras supuestamente apuñalar a otro varón a la salida de una discoteca.

Tal como han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes para el sábado, cuando los dos detenidos habrían apuñalado a otro chico al salir de un local de copas.

En concreto, la víctima iba acompañado de su pareja. Esta se trata de la expareja de uno de los agresores. Precisamente este habría sido el motivo por el que se inició una discusión, que terminó con el apuñalamiento del varón con un arma blanca.

En la actualidad, el joven se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Posteriormente, la Guardia Civil detendría a los dos supuestos autores de la agresión. Uno de ellos quedó en libertad en sede policial, mientras que el otro pasa este lunes a disposición judicial en el Juzgado de Ponteareas por presunta tentativa de homicidio.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE