Cartabia reconoce que no está al cien por cien. Foto: RC Deportivo


Fede Cartabia lamenta que "siempre que hay un cambio de entrenador la intensidad cambia y con Cristóbal no tuvimos esa suerte, aunque él trabajó muy bien y se lo agradecemos".


El argentino compareció ante la prensa tras estos primeros entrenamientos a las órdenes de Seedorf. Cartabia subrayó que lo que hacía falta "no es carisma, sino un cambio. Cuando las cosas no van la mentalidad es muy difícil cambiarla".


Por ello, valoró los primeros contactos con el nuevo entrenador como un proceso de adaptación. "Nos sirven para conocernos personal y futbolísticamente. Debemos mejorar muchos aspectos".


En el anímico, destacó la figura de Seedorf: "Se nota que es un líder, lo era como jugador y también ahora como entrenador".


A nivel personal, reconoce que en su reaparición "al cien por cien no estoy. Llevo dos semanas de entrenamiento. Me cuesta un poco volver".


Admite el extremo del Dépor que el partido de este lunes ante el Betis en Riazor "es una final por cómo se nos dieron los partidos anteriores. Cada vez está más difícil. Los equipos están ganando y tenemos que empezar a ganar".


POWERED BY BIGPRESS