Critica la "falta de consideración". Foto: RC Deportivo

"No era la forma de la que me hubiera gustado irme del Dépor", reconoce Bruno Gama en una carta hecha pública con la que se despide de la afición y de sus compañeros.


El futbolista se muestra crítico con las formas, afirmando que le comunicaron la decisión de prescindir de él "a unas pocas horas del cierre de mercado con una simple llamada e inmediato correo electrónico".


"Siempre seré un deportivista", proclama en su despedida.

Hola Deportivistas,

Después de todo lo que he vivido en este gran Club no podía no despedirme de vosotros.

Primero, darles las gracias a todos mis compañeros por todos los momentos vividos juntos en estos años, tanto en el campo y el vestuario como fuera de él. Gracias a los fisioterapeutas, readaptadores, cuerpo médico, utilleros y resto de trabajadores con los que he compartido tiempo en Abegondo, y en especial, dar las gracias a la gran afición del Club que me ha hecho sentirme apoyado y querido durante todo este tiempo, tiempo que he disfrutado mucho y durante el que he vivido momentos inolvidables ¡MUCHAS GRACIAS!

En segundo lugar, quería deciros que esta no era la forma de la que me hubiera gustado irme del Depor, pues la actitud que han tenido, demuestra una falta de consideración hacia las personas, contactando con el jugador a unas pocas horas del cierre de mercado con una simple llamada e inmediato correo electrónico. Sé que este no es el Depor, si no algunas personas que trabajan en él. A pesar de todo, yo me quiero quedar con los buenos momentos que he vivido en este gran Club.

Una vez más, daros las gracias a todos y desearos mucha suerte, siempre seré un deportivista más.

Un abrazo fuerte para todos, Bruno Gama.


POWERED BY BIGPRESS