Los Bomberos de O Baixo Miño han libertado en la mañana de este jueves al conductor de un turismo que quedó atrapado después de dar el vehículo varias vueltas de campana cuando circulaba por la AG-57, en sentido a Baiona, a su paso por el municipio de Nigrán (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo a las 10,00 horas de este jueves cuando el turismo se desplazaba en dirección a Baiona y, a la altura del peaje de Vincios, dio varias vueltas de campana.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo y necesitó de la intervención de los bomberos para poder salir del mismo, ha explicado el servicio de emergencias.

Así, una vez liberado, el único ocupante del turismo pudo ser atendido por los profesionales sanitarios que, tras una primera observación, le detectaron una fractura en una pierna.

Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial que llevó al hombre herido, D.S.V., de 41 años de edad, al Hospital Povisa, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por su parte, los bomberos explicaron que el vehículo sufrió importantes daños, lo que impedía al conductor salir. En este operativo participaron también agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros del GES de O Val Miñor. Y fue activado después de recibir el 112 Galicia varias llamadas de conductores que informaban del accidente.

POWERED BY BIGPRESS