Agentes de la Policía Local de Vigo han arrestado a un vecino de la ciudad, de 28 años de edad y natural de A Coruña, al que le constaba una orden de búsqueda y detención, y que fue identificado cuando increpaba a viandantes mientras orinaba en la vía pública.

La Policía Local ha comunicado que, sobre las 17,00 horas del jueves, una patrulla se trasladó a una calle localizada en el entorno del ayuntamiento de Vigo por un aviso de que un varón increpaba a los transeúntes y orinaba en plena calle.

En el lugar, se procedió a identificar a esta persona, de iniciales J.F.P.V., y se comprobó que le constaba en vigor una orden judicial de búsqueda, detención y presentación en relación con un quebrantamiento de condena. Por ello, se procedió a su detención.

POWERED BY BIGPRESS