La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña acogerá este miércoles, 30 de mayo, un juicio a dos personas para las que Fiscalía pide tres y cinco años, respectivamente, por una pelea en Muros (A Coruña).

Según el escrito de Fiscalía, el 11 de marzo de 2007, el procesado M.F.F. acudió a una casa rural de un matrimonio en Muros, en donde agredió a la mujer en la cabeza con una barra de hierro. En ese momento apareció su marido, J.M.R.C. que le quitó la barra de hierro al presunto agresor.

Tras ello, M.F.F. acudió de nuevo al lugar con una hoz, que le quita J.M.R.C, quien posteriormente le propina un golpe en la cabeza con la barra de hierro.

Además, se pide que M.F.F. indemnice a la mujer con más de 20.000 euros a la mujer por las lesiones y secuelas causadas. Por su parte, se reclama que J.M.R.C. indemnice a M.F.F. con 770 euros por lesiones y secuelas.

En otro orden de cosas, la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará el 31 de mayo, jueves, un juicio contra un hombre para el que se piden cuatro años de prisión por dar un puñetazo y arrancarle un diente a otro varón.

Según el fiscal, los hechos tuvieron lugar fuera de un bar en A Coruña el 16 de septiembre de 2016. Así, el acusado se enzarzó en una discusión con una pareja, entonces una persona dentro salió para mediar y recibió un puñetazo del acusado. También se pide que indemnice a la víctima con 1.500 euros.

POWERED BY BIGPRESS