La operadora gallega Ocean's promete que "no facturará ningún servicio a los clientes que hayan sufrido la interrupción del servicio". Además, los móviles "pasarán a tener un bono de datos sin límite y llamadas ilimitadas sin ningún tipo de coste hasta el total restablecimiento del servicio".




La compañía coruñesa reacciona así a la crisis desatada hace una semana, cuando Telefónica -con el respaldo de la Administración- le cortó el suministro por impago, quedándose sin conexión de Internet miles de clientes, muchos gallegos y de la zona rural.





A pesar de que Ocean's indicó el viernes en conversación con Galiciapress  que la desconexión se arreglaría proximamente, sus clientes siguen protestando en las redes sociales porque el problema persiste. "Oceans continúa trabajando para restablecer el servicio con normalidad", añadió la empresa el lunes, sin dar una fecha concreta para salir de este entuerto; mientras muchos clientes anunciaban su intención de cambiar de operadora.


Wialink, la compañía que Ocean's dijo sustituirá a Telefónica como proveedor, no existe en el registro mercantil, su web está en obras y sus servidores son los mismos que los de Ocean's. 


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