Una colisión múltiple con tres coches implicados ha dejado esta tarde a dos personas heridas en Cangas (Pontevedra), a la altura de la gasolinera de la Magdalena.
Según informa el 112 Galicia, un particular alertó pasados unos minutos de las 17,00 horas. Fueron avisados, entre otros, bomberos de O Morrazo, 061 y efectivos de Protección Civil de Cangas. Los dos heridos fueron trasladados por el personal sanitario al Hospital Povisa de Vigo.
La intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fue requerida, concretamente, para el punto kilométrico 15 de la PO-551, que se encargó de las tareas de limpieza de la vía por los restos del accidente ocasionados.
OTROS SUCESOS
En otro orden de cosas, el 112 también informa de una menor atropellada este lunes en Cambre (A Coruña), en la calle de la Constitución sobre las 16,30 horas. Fueron avisados 061, Policía Local y Protección Civil, entre otros.
Por otra parte, un joven ha sido rescatado en la tarde de este lunes tras caer en una zona de acantilados en la Torre Millenium, en A Coruña, sobre las 17,00 horas. Fue un compañero el que dio la alerta e indicaba que esta persona se había dañado una pierna y se encontraba sentado en una roca.