Love of Lesbian actuará el sábado


El Festival de la Luz comienza este viernes en Boimorto, A Coruña, en una edición que durará hasta este domingo y por la cual pasarán Love of Lesbian, Josele Santiago, Kase.O, Andrés Suárez, Sex Museum, Javi Maneiro, Christina Rosenvinge y Os Resentidos.

Este festival solidario, que organiza Luz Casal, destinará lo recaudado este año a la lucha contra los incendios en Galicia y a la mejora de instalaciones y equipamiento en la residencia y centro de día de Boimorto. Los artistas renuncian a sus cachés habituales para participar en este evento.

La jornada del viernes contará, entre otros, con Os Resentidos, Eskorzo y Riff Raff. Ya el sábado será el turno de artistas como Love of Lesbian, Elliot Murphy, Josele Santiago, Sex Museum o Javi Maneiro.

El domingo, en la jornada de clausura, estarán Kase.O, Christina Rosenvinge, Sr. Chinarro, Seguridad Social, Músculo!, Mi Capitán y Andrés Suárez.

Todo ello, en una nueva edición que tendrá lugar en la aldea de Andabao, junto a la casa natal de Luz Casal, y que apostará por otras actividades como gastronomía, naturaleza y vida rural.

POWERED BY BIGPRESS