Al PSOE le iría mejor si en vez de "descartar a sus constitucionalistas, les escucharan un poco más; nosotros si vamos a hacerlo", razona Albert Rivera, quien estará en un acto en A Coruña con su histórico ex-alcalde el próximo día 6 de noviembre. Las especulaciones sobre una posible candidatura de Paco Vázquez por el partido naranja aumentan.




Paco Vázquez y Rivera exhibirán su sintonía. “Mantengo relación personal y con el que he hablado en varias ocasiones sobre estos temas y me consta que es constitucionalista y lo sigue siendo a pesar del sanchismo”, dijo hoy mismo el líder de Ciudadanos. 


Rivera no se corta a la hora de elogiar al ex-líder del PSOE herculino.  “Para alguien como yo y para muchos constitucionalistas, es un lujo poder escuchar las reflexiones de un socialista de pro, tantos años alcalde y constitucionalista, como es Paco Vázquez”, añadió.


Este acto público de Rivera con Vázquez llega en un momento significativo. En las últimas semanas se han disparado los rumores sobre una posible candidatura de Paco Vázquez a la alcaldía de A Coruña.


Aunque el secretario de Ciudadanos en Galicia descartó esta posibilidad, no lo hizo así su homólogo en Galicia, abriendo la puerta a Vázquez y destacando que cuentan con el para, al menos, colaborar en la redacción del programa electoral. Vázquez no se ha pronunciado oficialmente, aunque la prensa coruñesa informó que su entorno asegura que el siempre militará en el PSOE.


Rivera ha señalado que en el PSOE sigue habiendo "constitucionalistas" aunque, a su juicio, su líder, Pedro Sánchez, no lo sea. Entre ellos ha mencionado a Paco Vázquez, al exministro de Trabajo Celestino Corbacho y al exdiputado y ex secretario general de UGT Nicolás Redondo.




POWERED BY BIGPRESS