El grupo municipal del PP ha lamentado este lunes que, un año más, el gobierno local vigués ha rechazado "el cien por cien" de las alegaciones presentadas al documento de presupuestos, y ve "con tristeza" que el equipo de Abel Caballero se dispone a aprobar las cuentas del año que viene "de forma unilateral y sin dialogar con nadie".

Así lo ha trasladado en rueda de prensa la portavoz del grupo 'popular', Elena Muñoz, quien ha constatado el "rechazo frontal" del gobierno vigués a aceptar las propuestas, no ya de los grupos de la oposición, sino también del propio comité de personal del Ayuntamiento, o de colectivos sociales como la organización animalista Libera!, la asociación de vecinos de Teis o la asociación ASDEGAL.

"Éste es el gobierno del 'no' a todo, que está absolutamente sordo a todas las propuestas, a todo lo que no salga de ellos. El alcalde quiere imponer en la ciudad el pensamiento único y rechaza cualquier sugerencia", ha denunciado Muñoz.

A ese respecto, ha recalcado que ésta ha sido la "tónica general" de los últimos cuatro años, en los que el gobierno de Abel Caballero ha rechazado todas y cada una de las enmiendas y alegaciones a los presupuestos municipales, más de 220. "Es una falta de respeto a los vecinos, rechazar sin ni siquiera querer dialogar", ha sentenciado, y ha criticado que Caballero "quiere un Vigo de buenos y malos", en lugar de un "Vigo para todos".

POWERED BY BIGPRESS