La Policía Local de Vigo ha detenido a una mujer por un supuesto delito de agresión a una conocida, que recurrió a la Policía para conseguir que abandonase su vivienda, así como a la agente que la instó a salir del piso.

V.I.M., mujer de 40 años de edad, nacida y domiciliada en Vigo, acabó detenida el pasado domingo, a las 3,00 de la madrugada, después de que una amiga suya pidiese ayuda a la Policía porque había sido agredida por ella en el interior de su domicilio, en la calle Severino Cobas.

La supuesta víctima manifestó a los agentes que cuando se encontraba en su vivienda con su amiga, esta, sin motivo alguno, le propinó un puñetazo en la cara y, a continuación, comenzó a gritar y a tirar objetos.

La ahora detenida se encontraba en el salón del piso y "muy alterada" comunicó a los actuantes que no pensaba moverse de la casa. Una policía la invitó a abandonar el domicilio por deseo de la propietaria, a lo que ésta contestó gritando y, sin más, le propinó a la agente un manotazo en el pecho. Fue entonces cuando, a pesar de su fuerte resistencia activa, la mujer acabó detenida por los agentes.

POWERED BY BIGPRESS